SERVICIOS

El trabajo con nuestro alumnado está tutorizado y en coordinación con su centro escolar, manteniendo un continuo seguimiento de las evoluciones y logros alcanzados en comunicación con su familia y profesores.

Pedagogía

Servicio centrado en el uso de metodologías y técnicas educativas con el objeto de organizar y mejorar la educación del alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE). Damos soporte y apoyo teniendo en cuenta la singularidad de cada usuario/a, sus dificultades y ritmo madurativo, ayudándoles así a superar sus debilidades y motivándoles para que desarrollen al máximo sus capacidades.

Logopedia

Disciplina relacionada con la salud, con el objeto de diagnosticar, prevenir y rehabilitar los trastornos de la comunicación y sus funciones asociadas (audición, fonación y lenguaje). Así como también valorar y tratar los déficit específicos y asociados a estos problemas. El estudio del lenguaje se realiza de manera global, tanto a nivel articulatorio, fonético, fonológico, sintáctico y de comprensión.

Psicomotricidad relacional

Terapia vanguardista que ofrece mediante el uso del cuerpo, el movimiento, la expresividad y la interacción, un vehículo para mejorar las habilidades sociales, desarrollar la empatía, manejar la frustración y mejorar la capacidad de adaptarse al medio en relación con los demás.

Psicología

Servicio que se centra en el estudio y el análisis de la conducta humana y los procesos mentales, ofertando y tratando conceptos tales como: la inteligencia, el pensamiento, las relaciones personales (resolución de conflictos), la personalidad y sus trastornos, la conciencia, etc.

i

Tramitación de subvenciones

Disponemos de un servicios de gestión de becas y subvenciones de necesidades específicas de apoyo educativo.

¿Hablamos?

Estaremos encantadas de atenderle y escuchar sus preocupaciones, ofreciéndole un apoyo multidisciplinar que le ayudará a enfocar su caso desde varias perspectivas, ofreciéndole una solución más global y efectiva a su caso personal.

Abrir chat